RPC: 953716020 | RPM: #950690733
proyectos@teslagroup.pe
Energía & Automatización Industrial
Tesla Group es una empresa con capitales privados que ingresa al mercado de soluciones de automatización en general, para satisfacer las necesidades de la industria del sector, dado a los constantes avances en tecnología y diversificación en sus aplicaciones.
Tesla Group ofrece soluciones de diseño e ingeniería y servicios de asesoría/consultoría para los diferentes rubros de la industria en la región como son: eléctricos, agua, agroindustria, minería, diseño y ensamble de tableros.
Nos caracterizamos, principalmente, por proporcionar las mejores soluciones, por nuestro espíritu innovador y nuestra orientación al cliente. Para ello contamos con un equipo de profesionales con formación académica especializada en las diferentes áreas del rubro y de más de 7 años de experiencia adquirida en el desarrollo de proyectos de ingeniería en diversos sectores de la industria.
Misión
Generar valor en nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras, seguras y confiables para sus procesos a través de la gestión de la energía, sustentados en un talento humano especializado y comprometidos con el desarrollo económico y social del país.

Visión
Al 2023 ser la empresa referente en gestión de energía en el norte del Perú.

Valores
Nuestros procedimientos y formación profesional nos permiten actuar con:
Responsabilidad, excelencia, ética profesional, servicio al cliente, compromiso, honestidad, liderazgo, trabajo en equipo.

Fortalezas
En Tesla Group contamos con profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en proyectos de gran envergadura, lo cual garantiza calidad y eficacia en los trabajos que desarrollamos.
Asimismo, poseemos una amplia infraestructura, con taller propio, que nos permite brindar nuestros servicios con calidad y en el tiempo solicitado por el cliente.

  • Contamos con un taller de más de 600m2, equipado con la última tecnología y profesionales de las diferentes ramas de la mecánica, electricidad y electrónica, en donde se realiza el Armado de Tableros Eléctricos, mantenimiento de la electrónica de potencia, fabricación de arreglos electromecánicos (doblado de barras, fabricación de cubículos para CCMs, estructuras de bandejas, etc).
  • Los tableros que fabricamos se realizan los siguientes ensayos: Protocolo de Pruebas “FAT” (contamos con energía trifásica), rigidez dieléctrica, control de torque de aprietes en los bornes, programación de drives y Soft Starter.